Se que ya no te gusto, que no te caigo bien, que cuando me miras solo ves dolor, porque descubriste conmigo que es lo que te duele, lo que te hace daño, lo que te lastima a lo que te tienes que enfrentar para quitarte tus miedos, ganar en autoestima, y eso cuesta de hacer.
Se que ya no te gusto que no te caigo bien, a pesar de que cuando me descubriste en este universo de emociones, mostraste tanto interés, durante años, hasta que al profundizar en ti abrí contigo esa puerta que te costo tanto abrir y comenzó tu tormenta y también que me culparas a mí.
Se que ya no te gusto que no te caigo bien, pues ahora cuando me lees no eres capaz de ver quien fui quien soy solo ves el daño y el dolor que represento al haber sido compañeros haciendo ese camino desde el filo de tu precipicio hasta lo más profundo de tu ser.
Se que ya no te gusto que ya no te caigo bien, lo sé, siempre se culpa a quien te abre los ojos, al mensajero, al amigo, al más cercano cuando lo que vemos de nosotros mismos nos hace tanto daño, se culpa porque es capaz de ver y comprender nuestra desnudez.
Se que ya no te gusto que ya no te caigo bien, pero espero que cuando pase el tiempo seas capaz de ver la realidad, pues solo el que te quiere, te ama, o te estima de verdad te muestra la realidad no lo que tú quieres escuchar o te convenga ver.
Se que ya no te gusto que ya no me quieres ni ver, pero quiero que sepas que voy a llevarte conmigo, por la profundidad y la dureza del camino recorrido y porque cada vez que te ayude también me estabas ayudando a crecer como ser humano a mí mismo.
Ahora cuando me miras solo eres capaz de ver aquello que te convine ver.
Por eso sé que ya no te gusto que ya no te caigo bien.
© copyright |José Luis Vaquero
Hay que escribir un libro
Me sigues gustando,a pesar de tu asombrosa manera de decirme todo lo que ves en mí.
No te cortas y aunque duela tu aplastante verdad llega a mi cómo una losa.
Sabes sacar de mi todo lo que se esconde en mi interior.
Lloro a tu lado y me siento liberada después del llanto.
¿Sabes amor mío a que sabe tu silencio?.
A dolor por no haber podido comprender que sólo ves en mí lo que detestas de tí.
A mi me sucede al contrario,la persona que me hace ver la realidad,que me abre los ojos y me muestra que estaba equivocada,es a la que más estima le tengo…
Dicen que quien bien te quiere te hará llorar,pero después te consolará con su cariño y su ayuda.
Así lo siento yo también Elo.