Dicen que hay una edad para cada cosa pero no pienso igual… ¡Es cierto! La sociedad a menudo nos impone la idea de que hay una edad para cada cosa: para estudiar, para trabajar, para enamorarse, para formar una familia… Pero la realidad es que las emociones no tienen calendario.
No creo en eso de que hay una edad para cada cosa. Sentirse bien no conoce de edades, ni de tiempos, ni de lugares. Puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier etapa de la vida, y en cualquier rincón del mundo. Lo importante es estar abiertos a la experiencia y permitirnos disfrutar de las pequeñas cosas.
Dicen que hay una edad para cada cosa pero no pienso igual… Un paseo por la naturaleza, una conversación con un amigo, una buena comida, una canción que te llega al alma… Cualquier cosa puede ser un motivo para sentirte bien, sin importar tu edad.
No te dejes llevar por las expectativas sociales. Estoy en desacuerdo con la idea de que hay una edad para todo. Vive tu vida a tu propio ritmo y disfruta de cada momento. La felicidad no tiene fecha de caducidad.
Recuerda que la felicidad está en el camino, no en el destino. Disfruta del viaje y siente la alegría de vivir cada día al máximo.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.







