«Sé… que… a veces… pareces rara, aparentemente perdida, quizás.. un poco loca…»
Un lienzo de emociones
Tu ser, una compleja obra de arte, un lienzo donde se plasman las más variadas y complejas emociones. A veces, la rareza te envuelve, una neblina que te aleja del mundo, un enigma que solo tú puedes descifrar desde el conocimimiento personal. En esos momentos, tu mente parece navegar en un mar de pensamientos, buscando respuestas a preguntas que aún no se han formulado o que estan por formular.
La locura también te visita, pinceladas de excentricidad que te hacen única a tus ojos y a los ojos del mundo, es ese toque de rebeldía que te aleja de la monotonía. Eres un torbellino de emociones, un volcán a punto de entrar en erupción dependiendo de la ocasión, una tempestad que se agita en un cielo de incertidumbre que te remueve y agita tu alrededor.
Tu fuerza interior.
Sin embargo, tu fuerza interior te sostiene, una armadura invisible que te protege de las inclemencias del mundo exterior esa coraza que nada le traspasa. Tus lágrimas, a veces incontenibles, son la expresión de una sensibilidad profunda, un río que libera las penas y las frustraciones que habitan en tu corazón.
Cada día, te levantas con la espada en la mano, la frente en alto, dispuesta a enfrentar los desafíos que la vida te presenta. Te enfundas en tus zapatos, símbolo de tu determinación, y sales al mundo a luchar por tus sueños, a pesar de las heridas algunas de ellas que te penetran hasta el corazón. Eres una guerrera, una luchadora incansable que no se rinde ante la adversidad y que le hace falta más de una torm.
La vida ese viaje
Yo, testigo silencioso de tu viaje, admiro tu coraje y tu valentía esa que veo en tí cada día. Eres un faro que ilumina mi camino, una fuente de inspiración que me impulsa a ser mejor. Cuando te veo vulnerable, cuando la tristeza te consume, mi abrazo se convierte en un refugio, un espacio donde te sientes segura y amada.
Un susurro al oído, «Estoy aquí», una simple frase que encierra una promesa incondicional. Te acompañaré en cada paso que des, en cada batalla que enfrentes, en cada victoria que celebres. Eres parte de mi vida, un pilar fundamental en mi universo personal.
No dudes jamás de mi apoyo, de mi lealtad, de mi afecto por ti. Eres una ser humano excepcional, una persona admirable que merece ser feliz como tantas más.
© copyright | José Luis Vaquero
Que malo es conocerse..pero estoy encantada de haber abierto mi fortaleza y haberte mostrado mi interior..con mi desbaratada decoración..❤️
Soy rara,eso lo sé y lo tengo asumido,sin embargo hay veces que me siento como en una montaña rusa de emociones…
Un día soy como ese volcán a punto de explotar y otro día soy ese animalito desvalido con miedo a todo, afortunadamente,los primeros son más abundantes,y todos tenemos derecho a tener bajones puntuales.
Después de todo,soy feliz y tengo a mí lado a personas que no tienen que decirme eso de estoy aquí,porque sé que están,tengo mis pilares fundamentales que me sujetan cuando me voy a caer