Siempre hay algo que se rompe en ti cuando no entiendes las cosas, lo que pasa, cuando te ves fuera de juego y sin saber por qué te afecta en todo lo que haces, en lo que piensas, hasta en la forma de recordar tus propios recuerdos.
Es una sensación que té deja off, KO diría yo, sin fuerzas, sin ganas y en un momento lo mandarías todo al carajo, a la mierda, sin remedio y a la vez desde adentro pero muy adentro hay una pequeña luz que ilumina la oscuridad de tu pensamiento, de tu desasosiego; que te aporta esa ínfima calma, ese minúsculo consuelo, que te hace levantar la vista del suelo para fijarla más arriba, donde pensar es menos complejo.
Y poco a poco esa luz, ese entendimiento se hace más grande, se hace fuerte en ti y te va llenando hasta poder realmente decidir sobre lo que más te interesa en cada momento.
Lo sé, lo he vivido tantas veces que lo mantengo vivo en mi mente, en mi recuerdo, para comprender por qué las cosas a veces vayan muy mal no hincaré las rodillas en el suelo, si hay que morir se muere, pero de pie y si te salvas por ser capaz de creer en ti pues aquí estoy hasta que la vida me haga jugar de nuevo.
© copyright | Jose Luis Vaquero
A veces me siento así de rota,de vacía,de desvalida…
Es un sentimiento que no me gusta y lucho por no sentirme así porque no tengo motivos,soy feliz,pero algunas veces la vida te pone ante algunas situaciones complicadas en las que tienes que ser fuerte y cuando todo pasa,te rompes.