Tomarse un tiempo en el trabajo, la amistad, o en nuestras relaciones en realidad es un buen principio para ubicarnos, centrarnos y ver de una forma coherente cual es el estado de nuestras relaciones.
No tiene que tomártelo solo porque en este momento actual a lo mejor te valla mal, sino también incluso siendo tu relación, cercana, genial es bueno hacerlo de vez en cuando por salud relacional.
Cuando tenemos una relación mezclarnos es inevitable, es mas incluso necesario, pero tratando de conservar esa base ese fumet personal, muy nuestro y único el cual no hay por qué soltar.
Quizás por eso alejarnos un poco de vez en cuando del foco principal, de la influencia de la pareja, puede hacer que ese retiro personal le de mucha más fuerza.
Incluso si estas en un periodo de dudas, de replanteamiento puede ser genial para clarificar tus decisiones.
Recuerda que tomar distancia, no es amar menos, es simplemente coger fuerza y clarificar nuestros propios principios personales.
Por eso, si lo necesitas, tomate un respiro te ayudara a centrarte y desde tus principios seguir luchando y buscando lo que quieres.
© copyrigth | José Luis Vaquero
De vez en cuando me suelo tomar un respiro yo sola,me sirve para replantearme situaciones,para desconectar,reflexionar y también para echar de menos…
Al volver ,retomamos con más ganas todo lo que dejamos al irme.