No sabes, ni te puedes imaginar, cuantas veces le tengo que decir a mi pensamiento…
“Ya que no la voy a volver a tener al menos déjame olvidar…” porque él se empeña en recordar, solo lo bueno que paso entre nosotros, dejando de lado lo que nos llevó al extremo de decirnos adiós para no volver a tenernos jamás.
Sigue siendo tu aliado, si… quien te defiende ante el mundo entero. Pobre loco que antepone lo tuyo incluso a lo que yo pienso, y me quita las razones que le impongo, se revela contra mí.
Y se introduce hasta en mis sueños para mostrarme, aquello que tanto me importo hasta el punto de llegar aceptar aquello que dije que nunca haría, que no aceptaría de nadie….
Él se olvidó de tus desaires, de tu forma de interpretar las cosas para llevarlas hasta el extremo del enfrentamiento. Tu enconada forma de quererlo controlar todo. Tu forma de dejarme siempre para más tarde para luego.
No recuerda tu lejanía, o cuándo decías “es que yo no necesito para compartir tanto tiempo”, “quien quiera estar conmigo ya sabe cómo soy que se adapte” se olvidó de la dureza de tus palabras, de tu comportamiento, poque el a pesar de todo sigue anclado en ti como ese barco viejo que, aunque hace tiempo que no sale a la mar te guarda como su mejor recuerdo…
© copyright | José Luis Vaquero
Es muy bonita las palabras..y tan verdad me recuerda a mi Dario pero bueno fue bonito mientra duro pero las frase llegan al corazón y más allá super bonita y emotiva me hicieron llorar gracias por ellos porque saben tocar mi sensibilidad gracias una vez más
Es difícil olvidar una historia que se escribió a partir de un simple clic y de una chispa que surgió y aún es más difícil negarse a uno mismo el verdadero amor que llego a tu puerta para quedarse …..
No no es fácil olvidar a esa persona que fue todo para uno duele mucho y aparte cuando personas que quieres te dan la espalda yo la extraño demasiado AT
Es difícil olvidar a alguien cuando cada día hay algo que te la recuerda