A veces un simple beso te puede dejar sin palabras. Un roce fugaz de labios, una explosión de sensaciones y emociones que te transporta a otro universo paralelo. Un instante que se vuelve langidamente eterno, un silencio que habla mucho más que mil palabras, en prosa y en verso.
Un beso inesperado, como un regalo del universo. Un gesto, una mueca de cariño que te llena el alma de una calidez increible a los ojos del exceptico. Una leve brisa sobre tu piel que te dice más que cualquier te quiero.
Un beso apasionado, una danza de fuego que se funde con el deseo. Dos seres que se fusionan en un remolino de emociones. Un lenguaje secreto que solo los corazones que se aman pueden entenderlo.
Un beso tierno, un refugio de paz. Un abrazo en los labios que te reconforta y protege. Un bálsamo para el alma que cura las heridas y te da la fuerza para mirar siempre al frente.
Un beso cómplice, una señal de comunicación. Dos almas concectadas a un mismo sentimiento. Una sonrisa compartida que que se queda y que ya no se olvida.
Un beso de despedida, una promesa de reencuentro. Un sabor agridulce que te llena de nostalgia, esperanza y vida. Un hasta pronto que se convierte en un momento eterno.
Un simple beso, un universo de posibilidades. Un acto tan simple que puede contener un un billones de emociones. Un gesto que puede cambiar tu vida en un instante y volver a comenzar todos tus procesos.
Un beso, la expresión más pura e incondicional del amor. Un lenguaje universal que no necesita ser traducido, entendible como extenso. Un sentimiento que solo es posible transmitir de corazón a corazón incluso a veces a corazón abierto.
Un beso, un regalo un tesoro al descubierto. Un cúmulo de emociones que nos recuerdan que estamos vivos, que no estamos muertos, que solo se vive una vez y eso es lo más cierto. Una vision de la belleza que existe en el mundo aunque el mundo parezca no estar cuerdo.
A veces un simple beso te puede dejar sin palabras al descubierto. Pero no importa, porque el silencio habla por sí solo es complice de lo nuestro. Porque en un beso se pueden decir tantas cosas que las palabras no encuentran palabras para hacerlo.
Porque un beso es la forma más pura de expresar los sentimientos. Un lenguaje que solo el corazón puede entender pero cuando y como sucederá nadie puede predecirlo ni saberlo.
© copyright | José Luis Vaquero.
Un beso es un momento tan mágico…es lo que pone en marcha el engranaje de lo que le sigue,ese juego de caricias,roces,hasta que acaba en pasión desenfrenada,en intercambio de amor…
He besado mucho,pero a la misma persona,que tonta he sido,he besado a pocos hombres y me hubiera gustado mucho besar a muchos más,pero el amor de cruzó en mi vida y ya solo tuve besos para él.