A veces es más complicado de lo que nos parece, pero las percepciones son parte de la interpretación de los acontecimientos según el estado en que nos encontramos y este es no solo la actitud de hoy si no también la suma de las experiencias que arrastramos de nuestros entornos que se quedan de algún modo impresas en nosotros.
Se que a veces tomar las decisiones nos cuesta y mas aun cuando las dudas a las consecuencias nos mantienen presos de nuestros propios miedos, pero has de tener en cuenta que hasta las personas mas seguras de si mismas tienen ese mismo miedo que tu portas, pero se acostumbran a tomar las decisiones a pesar de que puedan no ser las correctas desde sus propios miedos.
No tener dudas o ciertos temores al tener que elegir seria un poco de locos y sin lógica.. todos tomamos las decisiones en nuestra vida en ese contexto.
Por eso pienso que no nos tienen que importar nuestros miedos por que sabemos que ellos tan solo son la frontera, al otro lado es nuestra propia libertad al liberarnos de ellos quitándonos parte de su peso la que nos espera.
Ser valiente en realidad solo es eso decidir a pesar de nuestros propios miedos.
© copyright | José Luis Vaquero
Liberarse,el secreto es ese,dejar atrás y soltar todo lo que te hizo daño y vivir tu presente como tú quieras,con las personas que tú has escogido,no dejarte influenciar por nadie ..
Ser libre de mente y de cuerpo,ser siempre tú.