“Siempre tengo lista la maleta, siempre tengo puertas por abrir” Es sin duda una filosofía de vida que… valora la libertad, el crecimiento personal y la exploración. La persona que la toma como propia se muestra abierta al cambio, dispuesta a enfrentar nuevos desafíos y descubrir lo que la vida le depara.
Tener la maleta lista no solo significa tener las cosas materiales preparadas, es una dualidad que implica a pensar. También implica tener una mente abierta y aventurera, dispuesta a explorar nuevos lugares y experiencias. Es un estilo de vida que requiere flexibilidad, adaptabilidad y capacidad de resolución de problemas.
REFLEXIÓN:
Si estás pensando en adoptar esta forma de ver y vivir la vida, es importante que te preguntes si realmente se ajusta a tu personalidad y necesidades. Considera las ventajas y desventajas, y asegúrate de estar preparado para los desafíos que implica. Vivir sin ancla puede ser genial, pero hay que estar preparado para ello porque vivir a la deriva puede resultar fatal.
Si te aferras a vivir la realidad, puede resultar ser un camino en compañia de la soledad, pero que siendo elegida es formadora, sanadora y complmenta tu propia seguridad.
Recuerda: Lo más importante es que te sientas cómodo y feliz con tu estilo de vida, ya sea que tengas la maleta de las emociones siempre lista o no.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.
[…] a desvanecerse. Las conversaciones, que alguna vez fueron largas y significativas, se acortan y se vuelven más frías, hasta que finalmente se detienen casi por […]
Siempre tengo la mente abierta dispuesta a nuevos retos,a otras opciones,a seguir creciendo y seguir aprendiendo.