En cuanto te vi deje de soñar, supe que eras tú…
Siempre había soñado con encontrar a la persona idónea porque pienso que no hay personas perfectas. Había pasado tantos años esperando, y finalmente parecía que había llegado el momento.
Cuando lo vi por primera vez, supe que era él. Su rostro era tan familiar, como si lo hubiera conocido toda mi vida. Me sentí increíblemente atraída hacia él, como si algo dentro de mí supiera que él era la persona que había estado buscando todo este tiempo.
Nunca había sentido algo así antes, y no podía creer que fuera posible. Traté de fingir que no me importaba, pero no podía dejar de pensar en él. Cada vez que cerraba los ojos, veía su rostro y sentía una oleada de emoción.
Finalmente, no pude callar más y le confesé mis sentimientos. Me sorprendió cuando me dijo que él también sintió lo mismo. Desde ese momento, supimos que éramos el uno para el otro y que siempre estaríamos juntos.
Después de ese momento decisivo en el que nos confesamos nuestros sentimientos el uno al otro, comenzamos a salir juntos. Cada día parecía más maravilloso que el anterior y no podía creer lo afortunada que era de tener a alguien tan especial a mi lado.
Sin embargo, a veces la vida no es fácil y enfrentamos obstáculos juntos. Había momentos en los que discutíamos o expresamos diferencias de opinión, pero siempre lográbamos superarlos gracias a nuestro amor y compromiso el uno con el otro.
Nunca había conocido a alguien que me comprendiera tanto como él. Me hacía reír con sus ocurrencias y me apoyaba incondicionalmente en todo lo que hacía. Incluso cuando me sentí abatida o insegura, sabía que siempre podía contar con él para levantarme el ánimo.
Con el tiempo, nuestro amor sólo fue creciendo y nos dimos cuenta de que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Así que necesitaba dar el gran paso y nos casamos. Fue un día increíblemente especial y no podía imaginar compartirlo con nadie más.
Años después, sigo tan enamorada. A veces todavía no puedo creer que tenga a alguien tan maravilloso a mi lado y agradezco cada día por tenerlo. Aunque hemos pasado por altibajos, sé que nuestro amor es fuerte y que siempre estaremos juntos, apoyándonos el uno al otro.
Aquí juntos le estaremos esperando.
© copyright | Jose Luis Vaquero
No fue exactamente así como sucedió al principio,pero después si,fue así como fue ocurriendo todo.
Cómo fuimos acercándonos,conociéndonos, hasta que llegó el momento en que no queríamos separarnos y aunque nuestra relación no ha estado libre de problemas, nuestro amor ha podido más,así llevamos 28 años y deseo que sean muchos más a su lado.