Soy consciente que hoy personas que lo pueden interpretar de otro modo, en realidad todos estamos sujetos de alguna forma a nuestras vivencias, pero quiero dejarte claro como yo lo veo como pienso cuando te pierdes te desconectas y no te tengo. Quizás no lo compartas, pero esta es mi forma de verlo…
Si en mis acciones solo eres capaz de ver “control” no ves la búsqueda de la complicidad, la cercanía, esa sensación o necesidad de compartir situaciones de vida…
Es quizás porque te alejaste tanto que desde la distancia que has impuesto que tomas no ves con claridad con detalles el fondo simplemente te conformas con la forma…
Impones la frialdad como norma, lo superficial, prefieres ese formato de “adáptate a mi si te quieres quedar” … no me incluyes y deformas hasta tal punto la realidad que algo tan simple como querer sentirte cerca lo tomas como agresión personal como coacción a tu libertad… pero ¿tanto cambiaron las cosas que no me reconoces o es que siempre viviste en guardia conmigo?…
Estas a la defensiva como norma y ves como agresiones cada forma en mi de expresar… me duele esta realidad… me revelo contra ella, y mi forma de actuar es tomar la misma distancia que tú tomas, quizás en otras formas…
Y explotas quizás porque no estas preparada para recibir lo que das y subes la guardia, siento que te alejas aún más, que te pierdo…
Pero la distancia que tu tomes será la que yo deba tomar, pues no me siento superior a ti en nada, pero inferior de ninguna de las formas ni en sueños, solo hay un camino a tomar….
La igualdad… ¿Como entiendo estar a tu lado? No estar detrás de ti ni tampoco adelantado… Espero que si leíste hasta aquí lo puedas recordar….
No esperare saber más de ella, ni de nada más, entiendo con todo esto lo que buscas en realidad alejarte tomar distancia lo máximo posible… aquí es donde muere aquello que al principio solías dar….
© copyrigth | José Luis Vaquero
[…] pasajera, sino de una profunda apreciación por el regalo de la existencia. Cuando amamos la vida, estamos dispuestos a vivirla al máximo, a pesar de las […]
Cuantas veces me has dicho que tengo la mente en otra parte,que donde me encuentro pues no estoy escuchando tus palabras.
Me gusta desconectar,divagar y eso es cruel por mi parte, cuando tú estás tratando de contarte algo.
Te centras en tus explicaciones y sin darte cuenta te repites y entonces yo me alejo.
A veces el tema que estamos tratando es demasiado complejo para mi y me pierdo,no sé por dónde vas.
Es fallo mío no saber seguir una conversación en presente, enseguida me voy al pasado y tú no puedes seguirme porque estás centrado mientras yo me disperso.
Siempre he visto en tus ojos la misma luz,la misma nobleza,el hombre con ansias de ayudar,de querer ser un apoyo para quienes te leemos…
Lo que vi en tus ojos en tu fotografía de perfil de cuando eras un jovencito,lo sigo viendo en la fotografía que pusiste de ahora en la actualidad,para mí eres el mismo y yo soy la misma,no cambio con las personas que quiero.