Nadie merece sentir que un día te quieren y al otro no por que la realidad es que quien juega contigo no es para ti, no te merece. Quien te trata así, no te da el valor que tienes en realidad, déjalo ganar.
A quien te trata así la realidad es que en cualquier momento te puede cambiar. No esta acostumbrado a darte valor por lo cual sustituirte le será fácil, no le importará cambiar.
Si déjalo ganar no permitas que te contamine con su egoísmo personal, pues las personas así solo se quieren así mismo, no se permiten amar de verdad.
Y si son sus tormentas, sus vivencias, sus conductas aprendidas, viejas que arrastra que no deja atrás… déjalo en su mundo, no te pertenece y nunca te pertenecerá.
Por eso te conviene aprender cuanto antes que quien juega a perderte es mejor dejarlo ganar, al final del cuento eres tu quien ganaras, porque lo que no es para ti mejor dejarlo ir sin más.
© copyright | José Luis Vaquero
[…] por aquellos que no comprenden o valoran nuestro viaje. He aprendido que lo más importante es ser auténtico, vivir de acuerdo con nuestras propias reglas y estar en paz con las decisiones que […]
Es mejor dejarlos ganar y al final quien ganas eres tú misma,te quitas su toxicidad y su negatividad y en realidad sales ganando.