No quiero saber más de ti, quiero encontrar otros brazos y en esos abrazos volver a vivir…
A veces, llegar a un punto de inflexión en nuestras vidas significa tomar decisiones difíciles pero necesarias para nuestro bienestar emocional y por ende mental.
No es fácil dejar atrás a alguien que una vez significó mucho para nosotros, pero hay momentos en los que es fundamental priorizarnos, buscar nuestra felicidad y, sobre todo, nuestro equilibrio y nuestra paz interior.
He llegado a comprender que aferrarse a un pasado que ya no nos aporta nada es tan solo quedarnos estancados sin opciones. Por eso, hoy elijo liberarme de aquello que me ata a lo que ya no es, a lo que solo trae dolor y tristeza.
No se trata de rencor o de odio, sino de la necesidad de cerrar un capítulo que ya no tiene más que ofrecer y solo aporta alivio al desprenderse de él.
«No quiero saber más de ti, quiero encontrar otros brazos y en esos abrazos volver a vivir.»
La frase resume perfectamente mi decisión. No quiero seguir dando vueltas en círculos, esperando un cambio que nunca llegará.
Quiero encontrar nuevos caminos, personas que sumen y no resten, y en esos nuevos abrazos, redescubrir la alegría de vivir, mi propia alegría de vivir.
Hoy elijo mi bienestar, mi equilibrio emocional, mi felicidad y mi futuro. Porque al final del día, la vida es demasiado corta para conformarse con menos de lo que realmente nos pueda aportar estabilidad.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
[…] una aceptación de que, aunque el olvido puede parecer la solución al dolor, algunas personas y experiencias son demasiado importantes para ser eliminadas, incluso cuando nos […]