La vida a veces parece una casa de locos, pero la verdad es que uno mismo es el que, se acompaña, se quiere, se olvida, se cae, se alivia, se levanta, se ama, se odia, se perdona, se complica.
A veces pasa desapercibido, no vemos la maravillosa relación, la simbiosis que forma uno mismo para superar y caerse de cualquier situación.
Eres tú mismo el que siempre te acompañas y libras batallas, amores desamores… Por eso cuando te pongas en duda, que lo harás, piensa, recapacita. Todo dependerá de ti mismo más que de nada, ni nadie más.
Tu eres el único responsable del cómo, del qué, del cuándo, eres quien determina los tiempos y el compás de tu vida y lo que en ella permitas.
No culpes a la fatalidad, a la mala suerte, solo comprende que las consecuencias de tus actos, de tus estados emocionales, son los que conllevan muchas de las alteraciones que te suceden.
Resiliencia: esa capacidad para adaptarte y recuperarte de las situaciones más adversas, será la que te de fuerzas para tu función camaleónica para adaptarte a todo eso que conlleva vivir y seguir avanzando hacia tu futuro.
Recuerda que la realidad es que la lucha siempre será contigo mismo, a pesar de los demás.
© copyright | José Luis Vaquero
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.com/ru/register?ref=V2H9AFPY
Es cierto,hay días que la vida es un caos total y sólo tú puedes pararte,pensar,organizarte y adecuar tus tiempos con tus quehaceres,tu trabajo,sólo tú puedes hacer que tu día rea relajado y tranquilo o un desorden que te lleve a estar nerviosa y descontrolada.
Maravilloso
Me alegra que te guste Carina, saludos