Encuentra alguien te ame no solo que te quiera, no te conformes con menos porque estar con alguien que solo te quiere no es suficiente. Es como tener un puzzle con una pieza que no encaja en ningun lado. Al principio, te ilusionas, crees que puedes hacer que funcione, pero a la larga, solo te frustras y te sientes vacío.
El amor verdadero es algo más que cariño. Es una conexión profunda, una chispa que te hace sentir vivo. Es encontrar a tu otra mitad, a esa persona que te comprende a la perfección, que te hace sentir completo y te llena de felicidad.
Yo he estado en relaciones en las que solo me querían. Y sí, al principio es bonito, pero luego se vuelve monótono, aburrido. No hay pasión, no hay esa emoción que te hace vibrar. Y al final, terminas más solo que al principio.
Por eso, ahora tengo claro que no me conformo con menos. Quiero a alguien que me ame de verdad, que me haga sentir especial, que me apoye en los malos momentos y que celebre mis éxitos. Quiero una relación que me llene de vida, que me haga sentir que estoy en el lugar correcto.
Y sé que existe. Porque he visto a parejas que se aman de verdad, que se complementan a la perfección, que son felices juntos. Y eso es lo que yo quiero.
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Te has conformado alguna vez con menos de lo que mereces? ¿Estás buscando el amor verdadero?
REFLEXIÓN:
“Encuentra alguien que te ame, no solo que te quiera” es una frase que resalta la importancia de buscar relaciones profundas y significativas en lugar de conformarse con conexiones superficiales. Aquí te explico el contenido y el razonamiento detrás de esta idea de una manera coloquial y cercana:
Imagina que estás en el mundo de las relaciones, ¿verdad? Hay gente que está ahí afuera que simplemente te quiere por lo que les ofreces o lo que pueden sacar de ti. Pueden disfrutar de tu compañía o tener interés en ti, pero eso no significa necesariamente que te amen en un nivel más profundo. Querer a alguien está bien, pero amar a alguien va mucho más allá.
© copyright | José Luis Vaquero.
El amor es AMOR,lo demás es cariño, respeto, amistad…
Pero el amor solo se puede entender de la forma que yo y todos los que lo sientan así lo entienden…
Es entregar sin límites,pero conservando tu libertad,tu espacio personal…
Es respetar a la otra persona,cuidarle, preocuparse por sus cosas,tener aficiones en común,tener esa conexión que hace que con sólo mirarle,ya sabes qué le ocurre,es estar a su lado en los buenos momentos y en los malos prestarle tu mano para que se sostenga…
El amor es ese brillo en los ojos y esa chispa que os enciende a los dos y os lleva a vivir momentos de pasión únicos…
El amor es entenderse y amarse aunque se discuta por una tontería y a mitad de la discusión decirle “Te Amo”.
El amor es mucho más que una palabra dicha,el amor son hechos.