Creo que estoy en un lío… amoroso… ¡te elegí a ti, pero a él lo siento mío!
Es como si mi corazón estuviera bailando salsa en medio de la pista, con dos parejas al mismo tiempo llevando el mejor son y los pasos siguiendo cada verso.
Pero es que… Contigo siento mariposas en el estómago, risas interminables y una conexión profunda que no quiero perder sin duda.
Pero con él hay una química irresistible, una atracción magnética que me hace perder la cabeza . Sin saber por qué, me arrastra, me aprisiona se queda.
¿Qué debo hacer? ¿Soy una infiel en potencia o simplemente una romántica empedernida? por eso creo que estoy en un lío te elegí a ti pero a él lo siento mío…
Quizás necesito un tiempo para ordenar mis emociones y sentimientos, desenredar este ovillo de emociones y descubrir a quién pertenece realmente mi corazón al baile o al son…
Mientras tanto, me convertiré en la reina del malabarismo amoroso, equilibrando dos mundos dos universos perversos, llenos de lujuria y desenfreno, sin que ninguno se derrumbe.
¡Ay, corazón indeciso loco! Espero que pronto encuentres la respuesta a este dilema, porque sino la vida sera loca pero quizás nunca plena.
P.D.: Si alguien tiene consejos para salir de este lío, ¡los leo en los comentarios!
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.







