Eres igual siendo diferente y no te tiene que importar lo que de ti diga la gente. Eres única por tu pasado, por tu presente y a la mierda con quien piense diferente.
No hay futuro sino vives el presente y si cuando lo piensas te sientes ausente no mires para atrás, para arriba, ni para abajo mira pa el frente. Hay un solo camino pá lante y ni un instante trates de pararte.
Ya te lo dije antes: suelta lo que te detiene no le niegues ni un solo de tus instantes, ni reniegues porque llegas tarde, se llega cuando se llega ni pronto ni más tarde.
Eres la luz que arde sin quemarse, y a la vez la que se consume sin inmutarse, porque sabe que cuando ocurre no es que sea demasiado tarde, es que se transforma en otra cosa, siendo la misma luz que antes.
El tiempo es tu fortuna no lo cedas, no lo prestes, no lo pierdas, vívelo eso es lo que vale, lo que hará que tu mundo viva no pare. Huir del ruido que produce la oscuridad no tiene sentido mejor hacerle frente a ver qué ocurre, puede ser la respuesta, no seas cobarde.
Eres quien eres ser, si te lo curras y te lo crees, pero si piensas que eres otro, otra vez comenzará a suceder, vivirás, sí pero la vida del otro y cuando te des cuenta tendrás que comenzar otra vez.
Ya ves, el mundo a veces parece del revés, pero siempre sigue siendo el mismo, solo cambia la forma en que lo percibes y tú lo ves.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.