Nuestras creencias nos convierten en lo que somos. El autoengaño pude darnos la salvación o la destrucción, pero cuando has vivido tanto tiempo de la mentira quizás.. la verdad.. no te libera te destroza…. Aprende a ver no te conformes con mirar sino solo serás un pasajero más en ese tren, en el que solo te conformaras con existir.. la vida ha de ser algo más.
Quien vive en el auto engaño muere en soledad como un extraño, al no saber discernir cual es la realidad, la fingida por el, o la que se revela ante si que no gusta, que no llena, que se pierde entre la luz y las propias tinieblas… Pero si vives demasiado tiempo a si, cuando sepas la verdad te destrozara y no alcanzaras a comprenderla.
Verte como eres solo conllevara destrucción interior y si alcanzas a explosionar, en vez de implosionar, serás lo más dañino que se podrá encontrar en tu entorno. Salpicaras en toda la extensión de tus tinieblas a esas personas de las que presumes que amas, a esas que tienes más cerca.
© copyrigth | José Luis Vaquero
Autoengañarte a la larga te destrozará,alguna vez tendrás que salir de ese bucle de mentiras y te darás cuenta que toda tu vida fue construida sobre falsedades.
Y engañar a los demás es una forma de engañarte tu también…
Si mientes y pruebas a decir una verdad,te sentirás libre,poco a poco irás acostumbrandote a decir verdades y serás libre.