La melodía brota de mis labios, casi sin querer con una canción que lleva su nombre. Aunque la razón me dicte que debería olvidarla, una fuerza inexplicable me impulsa a cantarle. Su recuerdo persiste en mi mente, un fantasma que se niega a ser expulsado de mi mente.
He luchado contra su presencia, intentando arrancarla de mi memoria. Incontables batallas he librado, pero ella siempre esta presente, emerge victoriosa. Su conocimiento de mi pasado, de mis debilidades, la convierte en una adversaria destructiva y a mis ojos invencible.
Soy un idiota en el amor, un guerrero sin armadura. He sufrido mil derrotas, acumulando cicatrices en mi corazón emociones que se pierden tras de una canción. Ella sabe, y se aprovecha de mi fragilidad convirtiendola en derrota. Unas veces me hiere con su desprecio, otras me seduce con su falsa sensualidad.
Recuerdo la canción que le compuse, una necedad que solo intensificó mi dolor. Caí en un abismo de sufrimiento, víctima de sus caprichos, de sus antojos sin ser capaz de abrir mis ojos. Nadie conoce la profundidad de la agonia de mi mar.
Pero un día, abrí los ojos. La rabia me dio la fuerza para arrancarla de mi corazón, de mi memoria, de mi mente. Poco a poco, fui negandola, emergiendo del abismo, encontrando refugio en los brazos del destino.
Soy un idiota en el amor, eso es un hecho lo sé. Pero esta vez, he decidido no ser víctima de mis propios sentimientos, emociones y antojos. He aprendido a defenderme de mi mismo, a ponerle límites a mi entorno, a valorarme y a valorar por encima de todo mi propia felicidad.
No permitiré que nadie vuelva a aprovecharse de mi fragilidad. He cerrado la puerta al pasado y estoy listo para iniciar un nuevo capítulo en mi vida.
Si, lo sé… Soy un un Guerrero sin Armadura, un Idiota en el Amor
© copyright | José Luis Vaquero
Basado en una canción de: Polo Montañez
Aunque lo intentr no puedo cambiar,por muchas decepciones que me lleve soy así de idiota en el amor,una guerrera sin escudo ni armadura y mi corazón no puede con más cicatrices…
Me doy por entero,me entrego hasta que no tengo más para dar y a veces lo usan en mi contra para sacar lo que quieren de mi y cuando lo han conseguido me dejan más tirada que una colilla y no me refiero al sexo,en eso he sido más lista y solo me he entregado a quien me amó de verdad,pero en el resto me han sacado hasta la niña de mis ojos como decimos aquí,pero bueno,ellos han perdido más,me han perdido a mí.