Sabes, por si no volvieras a saber de mí, te cuento que estoy haciendo cambios en mi vida y puede que tú seas uno de ellos.
A veces, llegamos a puntos en nuestras vidas en los que necesitamos hacer cambios drásticos para avanzar y crecer como personas. Y aunque es difícil, es necesario tomar estas decisiones para nuestro propio bienestar.
He estado reflexionando mucho últimamente y he llegado a la conclusión de que necesito ser más fiel a mis principios y a mis valores. He estado en relaciones que me han hecho sufrir y me he dado cuenta de que no quiero seguir por ese camino.
Así que he decidido tomar el control de mi vida y dejar atrás todo lo que no me hace feliz. Y es posible que tú seas una de esas cosas. No quiero seguir fingiendo que estoy bien cuando en realidad no lo estoy. No quiero seguir callando mis verdaderos sentimientos y necesidades. Quiero ser auténtico y estar con alguien que me valore y me respete por quien y como soy.
No sé si podremos seguir juntos después de decirte todo esto, pero quería que supieras que estoy haciendo cambios en mi vida y que es posible que tu seas uno de ellos.
Sé que esto puede ser doloroso para ti y siento mucho hacerte sentir así, pero creo que es lo mejor para ambos. Te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que te haga feliz. Nunca olvidaré todos los momentos tan intensos vividos, los llevare conmigo a donde la vida me lleve o hasta donde tenga que ir.
© José Luis Vaquero
Él tiene dos trabajos en donde uno si es más pesado que el otro casi no lo veía, no me escriba, no me llamaba, y si lo hacía su familia nos interrumpía, pero aún así, lo entendí, lo comprendí, había veces que lo veía una vez por semana o dos dependiendo, los domingos juega beis.
Cuando algo le pasaba(se lastimó en el beis ) yo era la última en enterarme, la última ala que le decía, según el porque no me quería preocupar.
Pero hubo un punto en el que le dije ya no puedo seguir haci y le dije o me vienes a ver mínimo dos veces por semana y te preocupas más por mis cosas,(porque tampoco lo hacía le daba igual como me sentía o que hacía en mis días) o asta aqui LA DEJAMOS él me dijo demonios un tiempo de 5dias, y acepte se llegaron los 5dias espere su msj y nadale mandé uno
«ola como estas »
-bien y tú ☺️
-bien extrañandote mucho ♥️
Y que creen paso el tiempo y no me contestó♀️♀️
Ahora no se que hacer
Siempre son buenos los cambios
He dejado atrás las cosas que me hacen daño.
He desterrado de mi vida los malos pensamientos.
Me quedo con quién me aporta y me acerco a quien me importa.
Mi vida está llena de pequeños detalles que me alegran los días.
Me alejo de quién me quiere mal o desea comerme el coco con palabras o hechos sin sentido para mí.
No quiero llorar por quien no me quiere en su vida.
Me respeto tanto que ya no suplico amor.
Hice cambios,pero me quedé con lo esencial,lo que me aporta y me hace bien