Sabes, por si no volvieras a saber de mí, te cuento que estoy haciendo cambios en mi vida y puede que tú seas uno de ellos.
A veces, llegamos a puntos en nuestras vidas en los que necesitamos hacer cambios drásticos para avanzar y crecer como personas. Y aunque es difícil, es necesario tomar estas decisiones para nuestro propio bienestar.
He estado reflexionando mucho últimamente y he llegado a la conclusión de que necesito ser más fiel a mis principios y a mis valores. He estado en relaciones que me han hecho sufrir y me he dado cuenta de que no quiero seguir por ese camino.
Así que he decidido tomar el control de mi vida y dejar atrás todo lo que no me hace feliz. Y es posible que tú seas una de esas cosas. No quiero seguir fingiendo que estoy bien cuando en realidad no lo estoy. No quiero seguir callando mis verdaderos sentimientos y necesidades. Quiero ser auténtico y estar con alguien que me valore y me respete por quien y como soy.
No sé si podremos seguir juntos después de decirte todo esto, pero quería que supieras que estoy haciendo cambios en mi vida y que es posible que tu seas uno de ellos.
Sé que esto puede ser doloroso para ti y siento mucho hacerte sentir así, pero creo que es lo mejor para ambos. Te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que te haga feliz. Nunca olvidaré todos los momentos tan intensos vividos, los llevare conmigo a donde la vida me lleve o hasta donde tenga que ir.
© José Luis Vaquero







