A… ti, si… a ti. A ese amor equivocado que me rompió el alma, escuchame con calma, hay algo que te quiero decir y que no te equivoquen mis palabras… Sal Fuera de Mí.
MICRO CUENTO: El dolor de la Ilusión
A veces, el amor más intenso es el que más duele. Ese que creímos eterno, que nos prometía un futuro juntos, se desvanece como la arena entre los dedos. Hoy quiero hablarte a ti, a ese amor que se convirtió en una herida abierta, a ese sentimiento que me consumió y luego me dejó en cenizas. Escucha con atención, porque hay algo que necesito decirte…
Recuerdo con claridad el momento en que todo comenzó. Una chispa que se encendió y creció rápidamente, alimentando una ilusión que nos envolvía por completo. Creíamos que habíamos encontrado nuestra alma gemela, que nada podría separarnos. Pero la vida, con su cruel ironía, nos demostró lo equivocados que estábamos, aunque más bien pienso que fuimos nosotros mismos.
Poco a poco, la magia se fue desvaneciendo. Las promesas se convirtieron en promesas vacías, y la pasión se transformó en rutina. Descubrí que detrás de esa fachada de amor perfecto se escondían miedos, inseguridades y diferencias irreconciliables.
La ruptura fue como un puñal clavado en el corazón. Sentí que una parte de mí se había ido contigo. Los días se convirtieron en una lucha constante contra la tristeza y la soledad. Pero, a pesar del dolor, también sentí una inmensa liberación.
Con el tiempo, comprendí que lo nuestro, aunque intenso y por mi parte sincero, era un error. Un error hermoso, pero un error al fin y al cabo. Aprendí a valorar mi propia compañía, a confiar en mis instintos y a buscar la felicidad en otros lugares, en otras personas, de otra manera.
No te guardo rencor pero me dueles. Te agradezco por las emociones que compartimos, por las lecciones que me enseñaste. Pero necesito cerrar este capítulo de mi vida para poder seguir adelante.
A… ti, si… a ti. A ese amor equivocado que me rompió el alma, escuchame con calma, hay algo que te quiero decir y que no te equivoquen mis palabras… Sal Fuera de Mí.
© copyrigth: Jose Luis Vaquero
[…] te tomo la mano me siento acompañado y aguanto de pie la tormenta hasta que, aunque parece que no puedo más, pero siempre […]