No puedo soportar verte sufrir de ese modo más. Sé que a veces es difícil escuchar al corazón, especialmente cuando estamos tan cómodos y seguros en nuestra zona de confort. Pero a veces es necesario tomar riesgos y seguir nuestra intuición.
Hazle caso al corazón cuando te dice que, donde estás, no debes estar. No debes sacrificar tu felicidad y tu bienestar por nadie. Si tu corazón no ve claro, si te dice que necesitas alejarte de alguien o de algo, debes hacerlo, toma distancia sin dudar. No te sientas atrapada/o o obligada/o a quedarte en un lugar o en una situación que te desgarra día a día un poco más y solo te aporta infelicidad.
Prométeme que lo harás. Prométeme que no te negarás a ti misma/o la vida que mereces. Prométeme que no te conformarás con menos de lo que te hace feliz. Te lo debes a ti misma/o y es tu propia responsabilidad. Hazle caso al corazon sigue adelante no mires atrás.
© copyright | José Luis Vaquero
Siempre me dejo guiar por el corazón, él no me falla…
Sé donde no quiero estar y por eso salí de allí y no creo que vuelva
Te prometo no quedarme en la zona de confort si algún día cambia mi vida y empiezo a sentirme insatisfecha.
Porque me valoro ya no permito que nadie me dañe,no quiero ser un juguete en manos de nadie.
Sé lo que quiero y lucho por cumplir mis sueños.
Sé que puedo volar en libertad y no permito que me corten las alas.
Si estoy con alguien es por amor,es porque me respeta y recibe el mismo amor y respeto por mi parte.Nunca retendría a nadie a mi lado por egoísmo Necesito saber que si está conmigo es porque le importó y porque desea quedarse a mi lado libremente.