La vida es solo una cuestión de tiempo. Y la actitud hace que ese tiempo de vida sea diferente.
La vida, esa estrella fugaz en el lienzo del tiempo. Un regalo imposible de evaluar que se escurre entre mis dedos como arena fina del mar. Quizás tan solo un tiempo prestado que debo aprovechar al máximo, sin dejar que se escape entre las rendijas de la rutina o de la ambiguedad.
Mi actitud, será la brújula que guía mi viaje en este ancho y efimero mar temporal. La lente que colorea mi percepción del mundo, capaz de convertir las tormentas en oportunidades y las dificultades en peldaños hacia la cima de lo que pretenda lograr.
Ella sin duda será El poder para elegir mi camino. Y me hará caminar por la senda del optimismo y la esperanza, no me dejará arrastrar por la corriente del pesimismo y la resignación. La decisión es mía, y solo mía al ser la actitud con la que he decidido compartir mi vida.
La vida, un misterio fascinante. Un enigma que se va develando poco a poco, con cada paso que doy, con cada experiencia que vivo. Un viaje lleno de sorpresas, de retos y de oportunidades para descubrirme y descubrir mi lugar en el universo, para usar la prosa y el verso para navegar en este tiempo.
La vida, un regalo que debo atesorar. Un milagro que debo celebrar cada día, con cada amanecer, con cada latido de mi corazón. Un tesoro que debo cuidar y proteger, con una sonrisa en el rostro y un corazón abierto la mejor actitud del mundo.
La vida es solo una cuestión de tiempo. Y la actitud hace que ese tiempo de vida sea diferente y no haya otra igual.
© copyright | José Luis Vaquero.
Cierto si la actitud no es la adecuada puede resultar catastrófico cualquier evento que suceda en ti vida. Cuidar de la actitud debería ser la principal misión de cada día.
El tiempo pasa,eso es inevitable,pero solo con tu actitud puedes hacer que sea tiempo perdido o la mejor época de tu vida.
Aprovechalo en hacer lo que te gusta,y no lo dejes pasar en vano.
Deja recuerdos bonitos,huellas y no cicatrices.