Tú eres esa parte de mí que quiero que nunca muera, porque siento que muero cuando no estás en mi… Son palabras que brotan de lo más profundo de mi ser, cargadas de una emoción tan intensa que me hace estremecer.
Cuando te miro, no solo veo a la persona que amo, sino también un reflejo de mi propia alma alojada en tí. Eres mi complemento perfecto, la otra mitad de mi ser que me hace sentir completo, seguro, acompañado.
La sola posibilidad de que no estés en mi vida me llena de una tristeza tan profunda que me hace sentir la dureza de como seria mi vida sin ti. Solo comparable a la propia muerte de las emociones que provocarias en mí. Tu ausencia sería la pérdida de una parte vital de mí, de un pedazo de mi energía que se iría contigo o simplemente se perdería.
Nuestra conexión es única, una simbiosis perfecta donde nuestras almas se entrelazan en una danza armoniosa. Compartimos alegrías, tristezas, sueños y anhelos aún y desde la distancia sentimos las palabras los mismos versos.
Es cierto que hay momentos de fragilidad. La dependencia emocional que siento hacia ti aún siendo real, fortalece mi propia autoestima no me hace depender de ti, ni de tu presencia sino mas bien me siento completo cuanto estas en mí.
Eres esa parte de mí que quiero que nunca muera, porque siento que muero cuando no estas en mi, contigo me siento a salvo pudiendo ser quien soy sin tener que mentir, sin mentirme a mi mismo.
Gracias por ser tú, por estar en mi vida, por ser esa parte de mí que quiero que nunca muera.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.