Tu llegada a mi vida fue como una dulce sinfonía, tus ojos como dos luceros que iluminan la noche y el día. Tu sonrisa, un acorde perfecto para mi intelecto que con mi alma vibra, contigo encontré la sensacion que mi corazón espera.
La llama que en mi corazón se encendió al conocerte no se ha apagado, sino que se mantiene fuerte. Tus palabras, un suave susurro que me inspira, me llenan de confianza como una fuente que no se agota.
Las experiencias compartidas, como notas en una danza, han tejido un vínculo irrompible entre nosotros, una fragancia. Tus secretos, que antes susurraba con ternura, ahora son una melodía que comparto con alegría pura.
Este amor que siento por ti es una sinfonía sin fin, un sentimiento que se expande como un río serpenteante y eterno. No hay cura para este mal, ni consuelo que me calme, tu recuerdo es un eco que en mi corazón se expande.
No sé qué nos depara el futuro, ni lo que vendrá, pero estoy seguro de que mi camino contigo nunca será duro. Eres una de esas personas que nunca se olvidan, un instrumento que me inspira a seguir y creer en mi para no rendirme.
El amor que te tengo es como una sinfonía que se escribe con el corazón, una mezcla de ilusión y excitación, una dulce canción. Aunque no haya cura para este sentimiento que me embarga, estoy decidido a disfrutar de cada nota, sin ninguna marca.
Tu presencia en mi vida es un regalo del universo, una melodía que me llena de alegría y me impulsa hasta el cielo. Eres una persona que nunca olvidaré, ni en la calma ni en la tormenta, y juntos construiremos un futuro lleno de dicha, no hay vuelta.
Un hechizo que se transforma en melodía:
Tu llegada a mi vida,
una dulce sinfonía,
tus ojos, luceros que
iluminan la noche y el día.
Tu sonrisa,
un acorde perfecto
que en mi alma vibra,
contigo encontré el sueño
que mi corazón quería.
Creado por: Jose Luis Vaquero
Que amor más hermoso,profundo y sentido…
Es tan bonito sentir algo así por alguien y ya si te corresponden,es el paraíso donde habitas.