El amor es la cura que lo cura todo…
El amor es el creador de emociones, de ilusión de tiempos de desconexión del mundo real, ese que te hace participe de otros universos donde poder habitar. Es liberador pues te abstrae de tu entorno habitual te hace ver de un modo diferente lo que hasta ahora en tu vida pudo pasar.
Te hace crecer no solo por pensar en el placer o el gozo que es tan hermoso sino también por que te da ese sentido de transcendencia de pertenecer, ser parte del sentido del ser.
Le aporta un sentido más a la existencia. Saber que sin dejar de ser tú, formas parte del otro, de otra vida, de otro ser que se funden para crear vida.
Es una experiencia que te obligar a verte tal cual como eres, que te dice la verdad cuando tus ojos al corazón miran, que te hace sufrir cuando ella te falta, si ella que te da la vida, cuando sus manos posa en ti y te acarician.
El amor es capaz de curar cualquier herida, alivia el sufrimiento es como el mágico ungüento que sana por fuera y por dentro, que te hace ser honesto y piensas antes en dar que en recibir.
Amar es quizás el olvido completo del si mismo, la perdida de la individualidad por un bien mayor la absorción de la propia personalidad en el Todo.
El amor en toda su extensión llena de vida, el amor de hermano, de papa y mama, del amado, del amigo, de la responsabilidad ante los problemas de los demás. Todos y cada uno de ellos te harán crecer como persona y como ser humano te enriquecerá.
© copyrigth | José Luis Vaquero