A veces uno se siente tan seguro de sí, que puede decir sin dudar: soy quien quiero ser, y estoy donde quiero estar y aunque esto solo sea un ciclo algo temporal es genial sentirse asi.
Nada como sentirse conectado por dentro, sintiendo que en tu universo personal eres parte de tu propia gravedad, epicentro de tu energía.
Sé que hacer el camino interior, encontrarse a si mismo es duro de asimilar. Que es un concepto necesario, no hay duda, que hay que hacerlo y pasarlo mas de una vez en la vida, es seguro y no por ello deja de ser complicado y dura a la vez.
Pero una vez que lo has pasado viene ese tiempo de calma, asociado aun estado personal único, reflexivo, calmado. Un momento de tu vida que es muy complicado que puedan hacerte daño pues estas preparado para digerirlo todo de un modo diferente.
Es el mayor compromiso que podemos hacernos a nosotros mismos y lo que nos ayuda hacer subir nuestra autoestima y llegar a un estado emocional y anímico único.
© copyright | José Luis Vaquero
A veces hay que ser un poco agradecido con la vida y valorar lo que tienes y ser feliz con todo lo que has conseguido y no echar de menos lo que no se tiene.