Te dí lo que soy no sabría darte más… Discúlpame por amarte, por dedicarte mi tiempo y mis cinco sentidos.
Perdona por no ser capaz de llegar hasta el fondo de tu alma, a pesar de querer habitar allí con todas mis ganas y navegar en ti con los vientos en calma.
Excúsame por no haber encontrado el modo de decirte lo que pienso cuando te equivocas o fallas, sin dolor, desde la calma por interpretar tus gestos desde el daño, la duda, la desesperanza.
Excúlpame si puedes del daño causado, por ser como soy quizás sobrepasado en querer que me des de la misma forma que yo te he dado…
Perdóname por haberte abierto las puertas a mi vida, sin miedo, sin mentiras, sin temor sin medida, a que mires en mi a que veas quien soy en realidad sin caretas sin ficción.
Excúsame si me muestro ante ti desnudo me gusta que me veas como soy que compruebes cada cicatriz que me hizo la vida para que sientas el daño que sentí para que las valores en su justa medida, para que me defiendas y nadie pueda hacérmelas mas en el resto de mi vida…
Discúlpame por no ser capaz de dar más, toma lo que necesites de mí, si quieres te puedes quedar, o continuar tu camino hacia donde la vida te quiera llevar…
El amor es una danza compleja, llena de altibajos y oportunidades de aprendizaje. No te desanimes ante las dificultades, enfócate en fortalecer la conexión con tu pareja y disfruta de la belleza de este sentimiento que nos transforma y nos eleva.
© copyrigth |José Luis Vaquero
A veces todo elmamor del mundo no basta…
Te entregas,das todo lo que eres capaz de dar,pero aún así no es suficiente para la otra persona…
Cuando no se quieren las mismas cosas,falla la química,no hay complicidad ni salta la chispa no queda más que pedir perdón y seguir cada uno su camino.