No temas por la variedad de tus pensamientos, aunque estos a veces nos puedan hacer sentir mal o removernos por dentro, la realidad es que ellos no te convertirán en una mala persona, pero cuida tus acciones al máximo porque ellas si lo harán.
Tenemos que reconocer que hay un viaje interior en el cual hay un dialogo constante de voces que nos empujan en una o en otra dirección, es algo así como una gran ciudad donde tu eres el responsable de colocar al mando a quien tiene que ordenar.
Es un proceso “teórico” en el cual nos vemos inmiscuidos constantemente por todo lo que acontece a nuestro alrededor en la vida diaria y como no, mucho más cuando se trata de tomar decisiones importantes.
Tus acciones dependerán no solo de tus decisiones sino también de a quien, en ese día, en ese instante, tu has dejado mandar en ti. A que pensamiento le has dado mas creidito para tomar una decisión ya sea transcendente o trivial.
Cuida tu mente como cuidas tu cuerpo, si somos lo que comemos para el cuerpo, cuidado también somos lo que pensamos para la mente.
© copyright | José Luis Vaquero
I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me? https://www.gate.io/tr/signup/XwNAU
Tus pensamientos quedan para ti,pero tus acciones repercuten en los demás,ten cuidado con lo que piensas hacer antes de hacerlo, después no hay vuelta atrás.
Cierto, y no se olvida.
No es rencor, es sentimiento.