En todo tipo de relacion es importante no sentirse controlado por nada, ni por nadie, para poder ser nosotros mismos y darnos como somos, sin tapujos, ni medidas; porque el que controlador no suele ser buena compañía, ni compaéro de viaje….
Y.. el tiempo le dijo al reloj no controles más mis horas mi tiempo no te pertenece…
Pongamos cuidado a quien y cómo regalamos nuestro tiempo, porque nuestro tiempo solo nos pertenece a nosotros no dejemos que nadie lo controle.
Somos los dueños de nuestros actos y sufrimos para bien o para mal las consecuencias de ellos, por eso es tan importante ser los dueños de nuestro tiempo para no tener que culpar a nadie si nos equivocamos por lo que hacemos.
Quizás es solo una metáfora sencilla pero que puede llegar a definir como han de ser las relaciones para que estas puedan coexistir y sobrevivir de una forma sana y con un minimo de fricciones
© copyright | José Luis Vaquero
Nuestro tiempo es nuestro,podemos invertirlo en lo que queramos y compartirlo con quen nos sintamos agusto,pero no le demos el control de nuestro tiempo a nadie,es una parte fundamental de nosotros,el tiempo que se va,no vuelve
Me gusta ese correo certificado de tiempo y relacion