La vida ese tiempo imperfecto sin final feliz y me pierdo en el a veces sin darme cuenta para reencontrame sin saber por qué en cualquier parte de mi propia mente imperfecta.
El entrelazado de la vida es una trama tejida con el hilo de los sueños y las esperanzas de cada dia, un lienzo en blanco para la ilusión del corazón. Cada esfuerzo que haces, es como un poema trenzado, digno de celebración, aunque el final no siempre sea el más adecuado.
Durante el suave soplo del viento de realidad, aparecen días que no crean paisajes de alegría instantánea sino aportan penunbra y oscuridad. Pero cada paso cuenta, cada lágrima, cada risa y poco a pcoco tejen el tapiz de tu existencia, al caminar.
No quiero ignorar el valor de la vida cotidiana, ya que en su aparente simplicidad y rutina se esconden importantes enseñanzas como conchas en la arena del mar. Si cada amanecer te ha acercado a tus sueños, entonces la victoria está más cerca y en tus manos.
Descubrirás la fuerza que arde en tu interior y de qué estás echo en los capítulos de tus días más grises. Y cada experiencia, cual verso convertido en poema, contribuye al relato único, sin igual, ese que es tu propia vida.
Celebra los pequeños éxitos diarios, ya que la constancia y el trabajo son la fuerza que transforma los días en una odisea increible, épica. ¡Saludos, explorador del tiempo, por cada paso que te lleva a crear y comprender tu propia historia!
REFLEXIÓN:
Conviene recordar que la vida es ese tiempo imperfecto sin final feliz. Es imortante recordar que la vida no sigue un guion preestablecido con un final feliz garantizado.
Al comprender que la vida es una trama en constante evolución, podemos abrazar la diversidad de emociones y experiencias, encontrando significado en cada capítulo, incluso en aquellos que carecen de un final convencionalmente feliz.
© copyrigth Jose luis Vaquero.
La vida se compone de momentos felices y otros no tanto,por eso tenemos que disfrutar de los momentos buenos que nos ofrece,o crearlos nosotros mismos y los ratos menos buenos,sobrellevarlos lo mejor posible.
Creo que la vida no tiene un final feliz por eso,porque tiene un final,por lo tanto,aprovechemos nuestra estancia aquí para crear momentos felices y buscar lo bueno en cada cosa que hagamos, claro que hay días grises,pero si no existieran las sombras,no sabríamos apreciar la luz del sol .