Ya me cansé de ser quien era. Ahora me gusta ver la vida de otra forma, con otra perspectiva de otra manera. Me pierdo entrelo cuerdo y lo que no se espera para darle sentido a mi tiempo, ese que se esfuma casi sin saberlo o se precipita por cualquier acera, tratando de encontrar lo que sea para hacer desaparecer de mi pensamiento aquello tan cuerdo que es lo que se espera.
Intento darle un giro a mi vida. Comenzar en el mismo sitio, en el mismo lugar, pero como si fuera un extraño, ese que se mudó de ciudad para evitar hacer y hacerse daño. Pero para poder ser uno mismo sin tener que pensar en lo que dirán o en el porqué de lo que hago.
No me voy a perder. Hace tiempo que me encontré y eso no volverá a ocurrir. Si tengo que emigrar en mi forma de pensar o de actuar, lo haré. Corregiré la parte que tenga que ser para darle una nueva forma a mi pensamiento y salir airosos de cualquier nuevo encuentro con lo incierto por bandera, dejando fuera lo que se espera porque eso no funciona por ser esperado y usado por cualquiera.
Y desde ese viaje «mental», no necesito volar para ser consciente de que todo cambia sin cambiar. Que he dejado de ser prudente para nadar en el mundo de lo inconsciente. donde las respuestas importan más que las preguntas. Eso es, en esta fase, lo más evidente. Por eso, aquí me quedaré a habitar. Donde saber por qué quiero ser importa más que saber dónde quiero estar.
Comienza aquí mi vida nueva. O más bien un ciclo que me hacía falta culminar para dejar atrás lo que hace tanta fuerza y atormentaría a cualquiera la inmovilidad. Cierro la ventana, abro la puerta cargo las maletas repletas de pensamientos y nuevas ideas y cruzo el humbral para no volver más a las formas viejas.
Sí, Ya me cansé de ser quien era, me gusta ver la vida de otra manera…
© copyright | José Luis Vaquero.
Hace tiempo que me cansé de ser como era,por eso puse en marcha mi transformación y ahora soy como yo quiero ser…
La misma de siempre,pero no la idiota de antes.