Somos polvo en el viento, en el camino de vuelta a las estrellas.
En nuestra fugaz travesía terrenal, enfrentamos la vastedad del universo que yace dentro y fuera de nosotros.
En la danza efímera del tiempo, descubrimos que somos destellos temporales, conectados a la eternidad por hilos invisibles.
Cada experiencia, cada lágrima, es un peregrinaje cósmico. En la búsqueda de significado, hallamos nuestra esencia en la conexión con el cosmos.
Así, en nuestra fragilidad, encontramos la fortaleza de nuestra propia existencia, recordando que somos estrellas errantes, destinadas a iluminar el firmamento de algun alma presa .
REFLEXIÓN.
En nuestra fugaz travesía terrenal, transitamos como peregrinos en un vasto desierto de estrellas. Somos polvo cósmico, una ínfima partícula del universo que danza en un ballet de átomos y energía. En la vastedad del cosmos, nuestra existencia parece un suspiro en la eternidad, un destello fugaz en la inmensidad del tiempo.
Sin embargo, en la danza efímera de la vida, anida una profunda e insaciable sed de trascendencia. Buscamos el significado de nuestra existencia, anhelamos respuestas a las preguntas que atormentan nuestro espíritu. En la búsqueda de un sentido, de un propósito, descubrimos que somos algo más que simples partículas de polvo.
Polvo en el viento estelar.
Somos destellos temporales, chispas de luz divina que emanan del corazón del universo. En cada experiencia, en cada lágrima, en cada alegría, se esconde un peregrinaje cósmico, un viaje de autodescubrimiento que nos conecta con la esencia misma de la realidad.
En la fragilidad de nuestra condición humana, encontramos la fortaleza de nuestra propia existencia. Somos estrellas errantes, nómadas del cosmos que vagan por el espacio y el tiempo en busca de un hogar. Y en la búsqueda de ese hogar, iluminamos el firmamento de alguna alma presa en la oscuridad, ofreciendo un destello de esperanza, un faro que guía a través de la tormenta.
Somos parte de las estrellas.
Somos polvo en el viento, pero también somos estrellas. En la búsqueda del camino de vuelta a las estrellas, encontramos la esencia de nuestra humanidad y nuestro lugar en el universo. En la fragilidad de la vida, reside la grandeza de nuestra existencia.
No soms más que… Somos polvo en el viento, en el camino de vuelta a las estrellas.
Creado por: Jose Luis Vaquero
Somos todo y nada…
Todo para los que nos aman y nada para los que no tenemos ningún significado en su vida,pero debemos ser todo para nosotros mismos,nuestra existencia es nuestra,cada lágrima,cada decepción,cada logro…
Lo importante es dejar un buen recuerdo en nuestros seres queridos y no tengan la sensación de que hemos sido sólo polvo en el viento.
Dejemos huellas y recuerdos bonitos.