Quien participa en salvar tu mundo del mundo, ese es un momento mágico, especial, en el cual se suelen hacer extraños e inseparables compañeros de viaje.
Cuando se comparten situaciones complicadas complejas, cuando se mantienen en el tiempo por las circunstancias y se encuentra esa compañía que sin saber porque y sin hacer nada especial comienza a formar parte de los acontecimientos de tu vida
Cuando te has visto en las malas es cuando más se valoran esas personas que se quedan cerca que no abandonan con facilidad.
Y se entrelazan contigo con un vínculo especial que va más allá de la amistad, es complicidad, cercanía, una energía especial que te llena de tranquilidad y harmonía cuando cerca de ti están.
Si los tienes o si lo encuentras no lo dudes, consérvalos cerca son de los que aportan y les gusta sumar.
© copyright | José Luis Vaquero
[…] nuestras vidas. Nos invita a considerar que, somos los protagonistas de nuestro destino, y que nuestras creencias y pensamientos pueden ser tanto nuestros aliados como nuestros mayores […]
Cuando alguien vive contigo momentos importantes de tu vida, transcendentales, buenos y malos,ya se convierte en alguien inseparable para tí,es tu aliado,tu compañero,tú ayudante,el que camina a tu lado y sabes que no te va a fallar.
Es una persona maravillosa, que me ayudo a retirar las nubes negras de mi horizonte y así disfrutar de la luz del sol. Pero yo misma con mi estupidez me encargue de perder esa bella amistad. Dónde éstes te deseo la mayor felicidad que quiero para mí y multiplicada. Sabes que te quiero muchisimo SF. Sí algún día lees ésto quiero que sepas que siempre te llevaré muy pero muy dentro de mi corazón. Gracias por todo que fuiste e hiciste.
si, angels de la mar, cuando alguien ha estado ahí, con nosotros en un proceso tan complejo, siempre se quedan, es como se se convirtieran en parte de nuestra familia aun y sin serlo saludos