En mis noches de demonios, ¿quién es el loco que ha dicho que el amor es para siempre?
El amor a veces se termina y normalmente es porque aparece alguien más. Y lo sé, lo admito, no es culpa de nadie. Nadie puede elegir amar, el amor no tiene dueño, se da a sí mismo. Y hasta aquí todo muy razonable, genial y ya está…?
Pues va a ser que no, porque la tristeza de la situación es que casi nunca pasa a los dos a la vez. Y aun peor, el que lo deja casi nunca tiene el valor de decir «Te amé, pero ya no te quiero» o algo así, dando la cara, dejándose ver.
Se recurre a buscar la estúpida excusa o incluso hacerse el ofendido, quizás para poder alejarse sin cargo de conciencia o sin culpa, como si ese tipo de acción sirviera para algo. Esto es en realidad lo que es difícil de digerir…
Porque hay que ser muy cobarde para dejar a una persona que te ama de la noche a la mañana cuando tú ya sabes por dentro lo que ocurre, y engañas hasta el último segundo de tu trama.
Lo peor encima es esa parte que aún ama, que se queda atónito, culpándose sin eplicarse nada, tratando de rebuscar en tu mente, en su historia, ¿qué carajo fue lo que hice mal? Pues te lo voy a contar…
Elegiste mal, te equivocaste. Cuánto te pongas de pie y empieces de nuevo a caminar, mejor que mejor. Ah, y no mires hacia atrás, si acaso solo quizás para echar a correr hacia otro lado. Las personas que van por la vida así, mejor no volvernos a cruzar con ellas jamás. O aún mejor, ¡hay que enviarlas al mundo de Nunca Jamás!
Suerte la proxima!!
© copyrigth | José Luis Vaquero.
Nada es para siempre,ni el amor, cuando una parte ya no lo siente,es doloroso tener que decirlo,pero es mejor que callarse y engañar,no se puede tapar el sol con un dedo,las cosas se hablan,es importante una buena comunicación y terminar de la mejor forma posible para no hacer daño innecesario.
El corazón decide a quien ama,no se le puede obligar a amar a la persona equivocada.