No todo en la vida tiene una explicación, a veces es necesario dejar de interpretar y comenzar a aceptar.
El comienzo del cambio personal no cabe duda que comienza cuando miramos dentro de nosotros mismos y nos aceptamos tal y como somos.
Aceptar las emociones que son provocadas en nosotros sin pensar o prejuzgar que es lo que podrían pensar de nosotros, los demás, incluso no dando por sentado si esto está bien o está mal, nos ayudará a ser más nosotros mismos y a crecer.
El conocimiento o la visión personal de cada uno de nosotros al vernos desde dentro nos da también la posibilidad de cambiar, mejorar o modificar nuestra forma de pensar sin exponernos a la opinión de los demás.
No limitarnos en nuestra forma de pensar interna nos aporta una libertad que nos quita el estar cuestionándonos continuamente porqué es lo que pensaran los demás si supieran en realidad nuestra propia forma de pensar.
La mayor parte de las veces somos nosotros mismos quien no nos dejamos crecer, anteponiendo los conceptos y creencias sociales a nuestra propia forma de ver.
© copyrigth | José Luis Vaquero
Hay veces que nos comemos demasiado la cabeza buscando explicaciones a situaciones y comportamientos de otras personas hacía nosotros…y lo único que conseguimos es paralizar nuestra vida en un sinsentido innecesario…
Para crecer y evolucionar,hay que dejar de pensar tanto y seguir adelante con nuestra vida…
El tiempo lo pone todo en su lugar.
Claro buscarle respuesta a todo cuando todo realmente es imposible descoloca, saludos