No hay otoño sin hojas en el suelo, no hay verano sin sol, no hay ivierno sin frio, no hay primaveras sin amor.
Recuerda que no hay vida donde alguna vez no te visite la tristeza. La naturaleza con sus ciclos también nos recuerda que ha de haber de todo para una vida plena.
Nota la influencia del todo, porque todo nos influye, nos regenera hasta lo que no queremos, nos muestra caminos para no ser andados.
Siente como todo lo que te llega forma parte de lo que se queda. Cuida con lo que te rozas hay cosas que hacen daño y otras como el olor de las rosas penetra y te regenera.
No te des a cualquiera. Elige incluso admitiendo el error de la elección, porque tú eres quien decides desde que tienes consciencia que te forma, que se queda.
Y cuando notes que esto no sucede, deja el camino que llevas y abre nuevas metas. Tu tranquilidad, tu equilibrio personal, no permitas que esté en manos de cualquiera.
© copyright | José Luis Vaquero
I appreciate you sharing this blog post. Thanks Again. Cool.
La vida pasa y nosotros vamos cambiando a medida que nos van sucediendo cosas.
Pasan por nuestro lado personas que se quedan con nosotros un tiempo,otras que conocemos apenas un instante,otras que nos acompañan una parte del camino,pero todo cambia y hemos de aceptar esos cambios.
Acercarnos a personas que nos suman y dejar atrás a las que nos restan.
Cambiar hábitos,cambiar rutinas,cambiar nuestra forma de pensar si vemos que nos es nociva.
Así como van pasando las estaciones del año, también va pasando nuestro día a día y vamos evolucionando,dándonos cuenta de hacía donde queremos ir y hacia donde no debemos volver.
Para comprender el día debemos conocer la noche y acercarnos al abismo para saber lo que es la tranquilidad.
Somos seres en constante evolución por las distintas fases o ciclos de la vida…
Somos como globos en un mundo lleno de alfileres,tenemos que tener cuidado con quién nos rodea porque nos puede hacer daño, pero todo nos hace madurar y aprender.