Me sentí morir al no ser capaz de ver más allá…
Y tengo que buscar entre las líneas de mis versos pasados, aquello en lo que creí, lo que me habías dado, y entre palabras encontré besos y emociones que ahora suenan a historias de otro tiempo.
Encontré vestidos en otras palabras, tus palabras, tus besos que resuenan en mi mente a melodía regalada, tu risa, esa sonrisa que de vida me llenaba y que ahora se me antoja esquiva, poco emotiva, poco clara, quizás por ser demasiado usada.
Traté de encontrarte en otras lenguas, llegué a cortejar fantasmas, sombras que se acercan, que remueven y que no sirven de nada.
Te busqué entre mil palabras
Te busqué entre mil palabras escritas en mis versos, dándote por perdida sin darme cuenta de que al hacerlo te estaba reencontrando, que nunca te habías ido, que seguías en mí, como barco sin ancla a la deriva de tus propios pensamientos, de los sucesos que te embargan en tu vida diaria.
Y me sentí un poco morir por no ver esa realidad amarga de hacerte sucumbir cada día entre los problemas de la vida diaria, por no ser capaz de ver esa falta de energía que arrastras, que a veces te dejan sin fuerzas, que te ahogan, que te dejan sin aliento, sin ganas…
Y me sentí morir al no ser capaz de ver más allá de mi propio egoísmo, sí, ese de quererte solo para mí sin antagonismos.
© copyrigth: Jose Luis Vaquero