Me perdí entre las sombras de tu piel y su no sentir, en esa encrucijada del aparentar ser sin ser nada, de tirar pa’lante como si nada. Y pasa lo que pasa cuando se deja fluir lo que no está bien como si no pasara nada, se pierde la fe, dejas de creer y ves que lo que haces hoy no sirve para mañana.
Las sombras de tu piel, dejar de sentir.
Ocurre que sin saber por qué las cosas dejan de importar y te sumerges en ese vaivén que surge del hastío de la nada y te deja de importar hasta cuando hacen daño las palabras. Pasa porque pasa, pero si no le damos un stop, todo quedará en el olvido como en un agujero negro; todo lo que fuimos quedará engullido, perdido en la oscuridad de un universo que existiendo aparentemente jamás existido.
Su no sentir…
Tengo ganas de ti, pero me encuentro perdido entre tu desinterés y ese eterno «me da lo mismo» que resuena como un eco maldito, que se apodera de lo pensado y de lo escrito, que le resta importancia a lo vivido y que no aporta luz, sino un mal presagio de un mal destino. Escúchame, no me volveré a repetir, no tendría sentido. Quizás todo ha de terminar aquí: tú por tu lado y tal vez yo por ti, pero no hay pócimas mágicas que contrarresten la falta de interés y el hastío.
Medan escalofríos, si me dan…
Me dan escalofríos al pensar
que pudiendo ser mío,
te quisieras quedar
en ese mar de insinuaciones
y esperanzas muertas
que aningún lado van a parar.
© copyright | José Luis Vaquero
[…] adecuadas. Finalmente, respondo: “Estoy asustado. Tengo miedo de lo que podría descubrir si me permito sentir realmente todo lo que está […]
Me suena a ruptura o a amores imposibles…
Hay veces que te enamoras de alguien o sin amor,lo quieres de forma especial,un pasito más de amigos sin llegar a ser amor,pero no puede ser,tú tienes una vida construida,o la otra persona la tiene,o los dos,y no queréis hacer daño a nadie,pero soñáis con los momentos que podría haber entre los dos.