«Me empeñé en seguir tu ritmo que me olvidé de mi propia canción...»Pienso que… todo esto ha sido un error… He intentado ser la pareja perfecta para ti. Me he adapatado a tus gustos, preferencias y ritmo de vida. He callado opiniones y deseos para evitar conflictos o ser mal entendida.
Y ahora siento que me estoy ahogando en esta relación. He perdido mi voz, mi identidad, mi espacio de valor y yas no sé ni quién soy en realidad.
Me empeñé en seguir tu ritmo que me olvidé de mi propia canción… y siento que todo pasa por algo, quizás no eres tú, soy yo…
En mi trabajo, no tengo libertad para ser creativo o proponer nuevas ideas. Tengo que seguir las estrictas directrices arcaicas viejas de mi jefe, lo que me hace sentir como un robot. He perdido la ilusión por mi trabajo y me siento atrapado en una rutina, un espacio vacío, sin vida, sin ilusión.
Y entiendo que las relaciones sanas se basan en la comunicación honesta, el respeto mutuo y la valoración personal aun sin estar de acuerdo dejar fluir lo que uno lleva dentro. Por eso voy alejarme de ti, de mi trabajo de todo aquello que me ata que no me deja ser yo para encontrar otros caminos y emociones nuevas que donde puedda tener voz, donde me puedan aceptar siendo yo.
Me empeñé en seguir tu ritmo que me olvidé de mi propia canción… esto no pasará mas voy a ser el artifice, el creador de mi propio son, seguiré la melodia que marque mi corazón y si es posible algún día improvisaremos juntos, la mejor balada pudiendo ser cada uno como somos tú y yo.
© copyright | José Luis Vaquero.
El hecho de amar a una persona no significa dejar de querernos a nosotros,no debemos dejarnos en último lugar,eso puede minar nuestra autoestima…
Vivir amando,pero a nosotros por encima de los demás,si no nos amamos y nos respetamos,no lo hará nadie,
Las personas se acostumbran fácilmente a que estén pendientes de ellas y nos olvidemos de nosotros y lo pueden tomar por qué es una obligación que nosotras los atendamos,y todos necesitamos atención y cuidados,nosotras también.