Hasta que no te encuentres a ti mismo, no cometas el error de meter a nadie más en tu laberinto.
A veces nos empeñamos en una inexplicable huida hacia delante. Casi sin haber terminado una relación comenzar con otra quizás huyendo de nuestra propia soledad o de esa sensación de dejar todo atrás lo antes posible.
La realidad es que lo mas aconsejable es pasar el duelo lógico por esa perdida, sea de la profundidad que sea. Limpiar nuestra mente de comportamientos adquiridos en la relación que termina y cuando nuestro mar este más en calma y tengamos el control de nuestras emociones, dejar la puerta abierta para lo que pueda llegar.
Terminar una relación y comenzar otra rapidamente habitualmente suele ser un error, pues queramos o no arrastramos comportamientos incluso de autodefensa impregnados por la relación que termina.
Seamos honestos con nosotros mismos y con las personas que puedan estar interesadas en nosotros y no aceptemos nuevas relaciones hasta que tengamos en realidad el control sobre nosotros mismos.
© copyright | José Luis Vaquero
[…] apreciación, las relaciones se vuelven unilaterales y eventualmente insostenibles, llevando a una pérdida significativa que afecta profundamente a ambas […]
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
Antes de empezar una relación debes estar limpia de relaciones anteriores…
No tener sentimientos negativos como el rencor,la venganza…
A veces se suele pensar » todos los hombres/mujeres son iguales» y no es así,una persona no tiene porqué pagar las consecuencias de los actos que hicieron otras…
No es justo que juguemos con los sentimientos de una persona mientras nos dexintoxicamos de una relación anterior…
Debemos empezar de cero,las dos partes por igual.