A veces la vorágine de la vida, los acontecimientos y situaciones vividas pueden ser un obstáculo para saber comprender no solo a nosotros mismos sino también a las personas mas cercanas esas que con nosotros mantienen unos vínculos más fuertes.
Pero no cave duda que para estar preparado para comprender a otros lo primera necesidad es reconocernos a nosotros mismos como somos, que queremos y ninguno de nosotros deberíamos introducirnos en ese juego tan importante de las emociones que provocan las relaciones hasta no estar de algún modo seguros de nosotros mismos al menos en cierta medida, para no salir perjudicados ni lastimar a alguien.
Y cuando esa simbiosis, con su magia nos envuelve, nos hace vernos, ver y creer ya nada importa más que la existencia en convivencia con ese ser.
Ahora que sabes quién es, que comprendes quién eres, estas preparada/o para comprender quien soy y lo que.. de mi quieres.
Si crees en mí, llévame contigo alla donde quieras ir.
© copyrigth | José Luis Vaquero
Hasta que no fui libre y fui yo misma,hasta que no me conocí bien,no supe lo que quería…
Nunca me dejaron tomar decisiones por mi misma,y cuando pude hacerlo,tuve que hacer retrospección,conocerme a fondo y saber lo que quería y lo que no y a quien quería a mi lado y a quien no