Explorar y usar nuestras emociones lo hacemos a cada instante, en cada pensamiento, en cada razonamiento, lo cual genera nuestros actos nuestras acciones. Sin duda a veces todo ocurre de una forma automatizada desde nuestra estadistica personal de actos realizados en nuesttra vida. Es la forma de ahorar tiempo para nuestro cerebro si lo dejas tomará decisiones automaticas en funcion de las realizadas con anterioridad.
Buff parece complejo verdad? ser conscientes de la realidad de algún modo nos llevará a tomar las decisiones más adecuadas y si estas son razonadas de forma equilibrada con las emociones será más facil mantener nuestro equilibrio personal.
Recuerda que en el mundo de las relaciones la falta de compromisos es la que genera más confusión y esto también dependerá de tu propio equilibrio personal.
Si, lo sé, en el laberinto de las relaciones, de las emociones, no comprometerse con la realidad crea confusión. Pero la pregunta es.. ¿Lo sabes tú?
© copyrigth | José Luis Vaquero
Razonar y reflexionar bien antes de tomar cualquier decisión, sobretodo emocional, después de hacerlo,de tomar esa decisión,si hay terceras personas y no cumples con tu compromiso,puedes hacer mucho daño
Y tú integridad moral quedará afectada.