Conocernos a nosotros mismos desde lo mas intimo y personal, si en ese lugar que no dejamos entrar a nadie más, en el que somos conscientes de quienes somos, que nos importa y como nos afectan nuestras propias decisiones, quizás no es demasiado bueno jugar a ese juego.
La forma más sencilla de llenar nuestro almacén de autoestima, es precisamente esa, desgranar y llegar hasta la parte mas ínfima más pequeña de las sensaciones que nos provocan los actos, los pensamientos las acciones, primero imaginadas antes de ser puestas en marcha.
Reconocer cual es el efecto que nos causa íntimamente en profundidad nos dará la pauta a seguir para ejecutarlas o no. No juegues al truco o trato con tus emociones.
Feliz Halloween !!
© copyright | José Luis Vaquero
Es importante conocernos a nosotros mismos para darnos a conocer a los demás tal y como somos realmente,para que no haya equívocos…
No juguemos nosotros con nuestras emociones y no dejemos que los demás lo hagan…
Hay no hay truco posible,la verdad es la verdad.
Ni tratos ,al menos yo no los hago.
No juego con mis emociones porque soy consciente que mis pensamientos pueden influir en mi forma de sentir.
A la vez que mis células mueren y se renuevan , voy cambiando física y psíquicamente.No soy la misma que hace un tiempo,por lo cual, mi forma de pensar y sentir cambia conmigo.