SIn duda hay gente con una sensibilidad, con una magia especial, que hace que todo su entorno se sienta integrado, que son capaces de parar el tiempo con su saber estar, su energía, su vitalidad.
Si encontraras a alguien así en la vida, conservalo en tu entorno no lo dejes escapar, son seres de luz tan especiales que sin ellos no sería posible nuestro fondo de humanidad.
Su voz es embriagadora, nostálgica y a la vez relajada y extensa. Sus palabras parecen elegida, salidas de un cuento o de una historia en la noche de los tiempos perdida.
Quizás son habilidades con las que se nacen, que no se pueden forzar. Seres tan especiales y tan necesarios, no solo para transmitir la vida, sino mucho más.
© copyright | José Luis Vaquero
Lo tuyo es innato..lo intui hace 30 años..Lo bonito es que ha ido creciendo.Eres afortunado.❤
Hay personas que tienen magia,son especiales,existe una conexión inexplicable entre tú y ellas/ellos que te hace comportarte libremente,te abres,te expones con toda confianza porque en tu interior hay algo que te empuja a hacerlo,sabes que no te van a traicionar…
Son personas que te calman,te acarician con sus palabras,te hacen sentir bien,son un bálsamo para el alma..
Tú mi querido amigo eres una de esas personas.
Mi padrino era un ser de luz,sabio,dulce, con experiencias vividas muy intensas, trasmitía paz y serenidad.Su voz era pausada y serena, tenía un encanto especial,yo lo adoraba y sigue habitando en mí.
Para él la familia era su prioridad,cuidaba de todos con mimo y entrega,era un ejemplo a seguir. Vivía pendiente de todos,era el timón, el espejo en el cual reflejarnos.
Sabía trabajar la madera como nadie y enseñó a muchas personas el arte de la ebanistería y estoy segura que lo recordarán con cariño.
Siempre que pienso en él me siento tranquila y sé que desde donde esté sigue velando por todos.