Cuando las relaciones, la vida se convierte solo en sexo, es la certeza del fracaso del amor.
Nada volverá a ser igual, no se vivirán tus momentos con aquella inmensa intensidad, la fuerza de los sentimientos las emociones serán como el agua de lluvia cuando pasa la tormenta y pierde su intensidad.
A veces puede pasar por ti, otras por el pero se suele olvidar que al amor no tiene dueño, solo podemos amar si el se da y a veces, algunas veces, el amor se pierde por si mismo, se va.
Por eso piendo … y fracasó el amor porque todo quedo solo en sexo…
© copyright | José Luis Vaquero
Cuando sólo os une el sexo,se ha perdido la profundidad del amor y eso hay que hablarlo entre los dos,o se reaviva la llama,o se apaga para siempre.
Practicar sexo es una necesidad fisiológica,si amas a la persona con la que lo practicas se convierte en un acto de amor que nos hace derribar fronteras.
El amor por otro ser te hace sumergir en un estado de consciencia en el cual ambos estáis unidos y experimentais las mismas sensaciones y los mismos sentimientos.
Bienvenido el sexo por amor a mi vida,no puedo compararlo con otro tipo de sexo porque es el único que conozco pero es imposible definir en palabras lo bien que me hace sentir y el calor que desprende mi cuerpo cuando llegamos al éxtasis.