Hay personas que son un viento fresco cada vez que aparecen en tu vida.
Casi sin darse cuenta y aun con el gran peso que soportan te transporta como por arte de magia con su energía a cualquier estado mental incluso en el espacio tiempo personal, donde casi todo adquiere sentido…
Donde hay a quien le importa como piensas, como eres, lo que te preocupa y a la vez se preocupa por mirar dentro de ti, con respeto, sin temor, empujandote con sus ganas de vivir y aun sin darse cuenta, desde la más profundo de su ser y aun casi sin soportar vivir te desborda su energía sus ganas de existir.
Te puedo decir que has sido la excusa perfecta aun muriendo para volver a sentirme vivo, para remover mis entrañas, sentirme útil y volver de nuevo a sentir las ganas de vivir, a pesar de la dureza de este tiempo que hemos decidido compartir… temores, miedos, locuras, sinsentidos, teorías locas y principios.
Has sido mi tormenta perfecta, gracias por las enseñanzas, por tu tiempo y tu compañía. Por haberme permitido ver en lo más profundo de ti. Quiero que sepas que eres uno de los pocos motivos por los que puedo decir que: vale la pena vivir.
“Hoy que es tu cumpleaños y lo quiero celebrar encontrando las palabras con las que me pueda mostrar cómo te veo a ti…”
Si, hoy que tu universo completa un giro más alrededor del sol, lo quisiera celebrar tratando de encontrar las palabras que puedan mostrar como influyes en mí.
Vaciaste tu alma en
un momento de dudas
en mi viéndome casi
como un desconocido
buscando respuestas
a preguntas que
contestarte no he sabido,
te escucho…
Tu lucha la hago mía y
me ahogo contigo,
y después de compartir
parte de ese camino
ambos salimos reforzados
si saber cómo ha sucedido.
si te hago falta búscame,
por favor te lo pido
pues cada vez que te ayude
en realidad, me ayudaste a mí mismo…
© copyright | José Luis Vaquero
Quisiera felicitar a tu hijo y de paso felicitarte a tí pues es tan importante una figura paterna que sabe escuchar cuando tu hijo se decide a hablar.
Siempre he ensalzado la labor del padre,pues la de la madre se da por hecho.Mi padre supo entender mi forma de ser.
Mi chico sabe aconsejar a nuestra hija como nadie,se pone en su piel ,la escucha y siempre intenta buscar la mejor solución a sus problemas.
Aunque he de decir que nuestra hija es muy resolutiva.
Siempre he pensado que si nos hubieramos separamos,mi chico y yo,cuando nuestra hija era pequeña, él se hubiera hecho cargo de ella tanto como yo, pues somos lo más importante para él.
Quisiera que pensara un poco más en él y en su bienestar,porque es importante ser dueño de tu tiempo y sufre demasiado por nosotras y nuestro nieto.
Felicidades a tu hijo por tener un pater como tú y a ti por tener un motor maravilloso y enérgico de vida.Sois afortunados ambos!❤
Gracias, de corazón sabes lo importante que es para mi tu opinión.
No se puede explicar más bonito lo grande que es un hijo para su padre…
A veces la figura paterna queda relegada a un segundo plano y sólo se mira la maternidad,pero la paternidad es igual de importante…
Y hay casos en que es imprescindible y única…
Felicidades a tu hijo y felicitaciones a ti.
Gracias Elo, por ser capaz de poner al mismo nivel a los padres, en estos tiempos que corren no es nada fácil.