Ella es así se acostumbró a vivir sin amar y se enamoró de la vida, de su vida… Sí ella es un espíritu libre, que se acostumbró a caminar sin depender del amor de los demás. No busca un lugar placentero donde descansar basado en relaciones, valora su libertad por encima de todo lo demás.
Aunque la vida a veces se hace un poco cruel y pesada, descubrió el encanto de vivir su existencia con esa transparencia hacia sí misma, sin sentirse engañada. Y cada nueva experiencia de la vida, por pequeña que sea, la llena de emociones donde antes solo le aportaban confusiones.
Y a pesar de que su búsqueda no es la del amor de otros, disfruta de esa conexión interior, esa a la que dejó de engañarse y por la que ser engañada. Acepta cada paso que da con para bien o para mal y cada día se enamora un poco más de su libertad para amarse y para darse como es, sin pretender nada más.
Ella es así se acostumbró a vivir sin amar y poco a poco se enamoró de la vida, de su vida, y comenzó a disfrutar de ella sin pensar en nada más.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
A veces sin esperar nada de nadie se vive mejor.
No te creas falsas expectativas y no sufres decepciones
Asi es mejor sin esperar nada.