Me dejare llevar por ese viento mientras me quiera acompañar… Con esa suave brisa de verano que encandila que enamora que me hace soñar con mundos sutiles y etéreos que llenan de fuerza que alejan la oscuridad…
– Eres esa brisa que me llena de vida al respirar… Que me tiene como en sueños sumida que no distingues entre el sueño o la realidad…
Así son. Los sueños se me hacen cortos, siempre estoy buscando una oportunidad de volver a soñar, de ser más consciente incluso en ellos para poder recordar…
Te dejas llevar y recuerdas los besos rotos por las despedidas cuando te ibas, pero en realidad te querías quedar…
– Siempre me quiero quedar lo sabes, después de cada encuentro el corazón se me rompe…no lo siento…
Cuando las despedidas llegan y te has de marchar porque el alma se queda con ganas con hambre de más…
Mi alma necesita mucho más… Más que un beso, más que una caricia, necesita mucho más, sentir que eres sentida saber que en ti se queda algo de lo que das… Eso es lo que necesita…
Y se lo das, cuando amas cuando lo incitas a habitar en ti, a sentir tu humedad a elegir entre tu boca o tu vientre, y en su piel te quieres quedar…
– Y piensas puedes habitar en mi y si quieres te puedes quedar, no tienes por que elegir entre nada de mí, cuando tú quieras ser, el dueño de mi placer serás y así en tu piel me quiero quedar todo el tiempo que pueda y más, desde el atardecer hasta que el alba me despierte para sentirme mujer, cada vez que me consigas amar….
© copyright | José Luis Vaquero
Tengo la capacidad de pensar en tí y sentirte muy dentro.Saber que puedo contar contigo a cada instante me hace sonreír por dentro.
Me derrito cuando me miras,me sienta bien tu presencia.
Nuestras manos se rozan y recorre mi cuerpo una sensación de bienestar infinita.
Nuestros labios se juntan y esa sed de amarte recorre mi ser.
Nuestros cuerpos se unen y llega el placer sin límite,las ganas de abandonarnos uno en brazos del otro hasta quedar exhaustos pero felices.
Sólo de pensarte ya te tengo,formas parte de mí y me siento dichosa por ello.
Formo parte de tí,de tus sueños,de tu día a día.
Espero amor mío poder abrazarte una vez más para volver a sentir lo que ya siento,para entregarme a tí sin reserva ni medida,para soñar despiertos y saber que ese deseo es mutuo desde el principio de los tiempos.
Es el dueño de todo mi ser,habita en mí, está dentro de mi,siento su ausencia en mi cama cuando se va y duele tanto que me voy a su lado de la cama para tener su olor y sentir que aún sigue conmigo…
Es el único que me ha hecho llegar tan lejos,vibro en sus manos como la primera vez,el deseo sigue intacto.
Alguna vez he sentido ese fresco y no lo quería dejar ir
Alguna vez