No quiero ser más de ti. Quiero encontrar otros brazos y en esos abrazos volver a vivir…
REFLEXIÓN
El amor es como una ola que nos lleva y nos trae. A veces, nos aferramos tanto a esa ola que olvidamos que el mar es inmenso y que hay muchas más olas por venir.
No quiero ser más de ti, quiero seguir navegando, quiero sentir la fuerza de otras corrientes. Porque en el fondo, todos buscamos un amor que perdure, que nos haga sentir vivos, pero también sabemos que nada es eterno.
A veces, el amor nos consume tanto que dejamos de reconocernos. Nos convertimos en una sombra de lo que éramos antes. Al decir ‘no quiero ser más de ti’, no niego lo que siento, sino que busco una nueva oportunidad de vivir de un modo diferente.
Porque… Dicen que el amor nos completa, pero a veces, cuando alguien se va, nos sentimos más vacíos que nunca.
Y es en ese vacío donde surge la necesidad de buscar otros brazos, de encontrar en otras emociones, que podamos considerar nuestro hogar.
«No quiero ser más de ti,» quiero ser yo misma, pero renacida, transformada por este nuevo amor, por esas nuevas emociones. Quiero vivir otra vida, con otra persona, y sentir que el mundo vuelve a girar a mi alrededor.
© copyrigth: Jose Luis Vaquero
[…] de la prisión de la auto-mentira requiere un compromiso sincero con uno mismo. Aquí te presentamos algunas estrategias que pueden […]
Nunca fui tuya, encontré en otros brazos lo que los tuyos me negaron, conocí el amor en mayúsculas.